Un Resort Termal donde las mascotas son bienvenidas
En el Hotel Termes Montbrió entendemos que viajar también significa hacerlo junto a quienes forman parte de tu día a día. Por eso, el hotel ofrece espacios y servicios pensados para disfrutar de una escapada con mascota dentro de un entorno natural y tranquilo.
Los jardines históricos, las zonas exteriores y el ritmo pausado del Resort Termal convierten la estancia en una experiencia compartida.

Para una estancia tranquila
Información importante antes de viajar
- El coste por mascota es de 18 € por día. Este cargo asegura que podamos ofrecerte el mejor servicio y los elementos esenciales para que tu amigo peludo disfrute de una estancia confortable.
- Solo aceptamos mascotas en las habitaciones superiores.
- El personal de limpieza no podrá realizar el servicio de limpieza mientras haya mascotas en la habitación.
- Pueden pasear con su mascota en los jardines del hotel y en una zona específica de la cafetería podemos prepararles una mesa.
- Cualquier daño, ruptura o suciedad generada por la mascota podría generar un cargo adicional.
- Recuerde que el restaurante Horta Florida, la sala de desayunos, la zona de la piscina, el Aquatonic y el Spa Termal son espacios exclusivos para personas.
Más que una estancia con tu mascota
Escapada en un hotel Pet Friendly en Tarragona
Las mascotas pueden acompañarte en diferentes espacios del hotel, permitiendo vivir la experiencia de forma más natural y relajada.
Durante la estancia, podréis acceder al hall, zonas exteriores, jardines y áreas específicas de la cafetería según disponibilidad.
El hotel se encuentra dentro de un entorno tranquilo rodeado de jardines y naturaleza, ideal para paseos relajados.
Además, desde recepción se pueden consultar rutas y recorridos cercanos para disfrutar de la Costa Daurada junto a tu mascota.

Sí, el hotel es pet-friendly y admite mascotas en habitaciones Superiores.
El hotel acepta mascotas de distintos tamaños y pesos, siempre respetando las normas de convivencia del establecimiento.
Las mascotas pueden acompañarte en distintas zonas del hotel, incluyendo los jardines, espacios exteriores, hall, cafetería y áreas habilitadas del restaurante Horta Florida según disponibilidad.
Los espacios termales como Aquatonic Parque Termal, el Spa Termal y las piscinas son de uso exclusivo para personas.
Sí, el hotel puede preparar cama y bebedero para la estancia de la mascota.
Sí, la estancia con mascota tiene un suplemento adicional de 18 € por noche y mascota (incluye limpieza, bebedor y cama para mascota).
Las mascotas deben ir atadas en las zonas comunes y respetar la tranquilidad del resto de huéspedes. Pedimos que tu compañero peludo no utilice la ropa de cama ni las toallas.
Cualquier incidente o desperfecto ocasionado por no seguir estas indicaciones podría generar un coste adicional.

Ubicación privilegiada en la provincia de Tarragona
Situado a poca distancia de las mejores playas de la Costa Daurada y a proximidad del Priorat, Tarragona y a media hora del aeropuerto de Reus, el Hotel Termes Montbrió destaca con el Aquatonic, como el único resort termal de lujo en una ubicación exclusiva, ofreciendo tratamientos y ofertas de primer nivel.
Un oasis de relajación y bienestar, deléitate con nuestro spa termal en el incomparable entorno natural de Montbrió del Camp, Tarragona.
Carretera T310 Km 10.5
Montbrió del Camp
Tarragona 43340
(Cómo llegar)






