Entrada
Salida
Adultos
Niños
Cód. Promocional
¡Mejor Precio Garantzado! RESERVAR
  • slidebg1

GASTRONOMÍA

La historia de nuestra gastronomía viene derivada de un amor incondicional a nuestro entorno y las ganas que tenemos de reflejarlo a través de nuestra cocina.

Nuestra idea de gastronomía viene estrictamente ligada a nuestra área más cercana, ofreciendo productos de nuestra zona más próxima y sacándole el máximo provecho a los productos de temporada. Trabajamos lo que se trataría de cocina de km0.

Distintas propuestas culinarias en diferentes entornos y ajustándonos a las estaciones; combinando la tradición más clásica con productos locales y frescos.

Horarios

Restaurante

GOYA

El restaurante Goya, especialmente diseñado para albergar nuestra principal comida del día: el desayuno. Nuestro buffet de desayuno Goya cuenta con variedad de productos de calidad y de proximidad para estar a la altura de sus expectativas.

Podrán degustar de una extensa oferta de productos especialmente diseñada para todo tipo de paladares.

Además disfrutaran de unas maravillosas y relajantes vistas a nuestro jardín francés. El cual podrán disfrutar en los días más soleados, desayunando en el exterior.

HORARIO
DOMINGO A JUEVES
8:00h a 10:30h

Nuestro

GRILL MIRÓ

Un mismo espacios, dos ambientes. Durante los meses de verano se puede disfrutar del entorno de la piscina. Un restaurante donde poder combinar un chapuzón con un tentempié o una comida informal.

Además, durante las noches de verano, se disfruta de un ambiente chill out donde disfrutar de la compañía y un cocktail: una combinación perfecta.

Nuestra

CAFETERÍA

Un lugar para encontrarse y quedarse. Perfecto para tomar un café a media mañana, un aperitivo al mediodía o tomarse una copa tras la cena.

Además de poder disfrutar de la terraza: un aperitivo con un ambiente soleado o un cocktail al anochecer.

HORARIO
DOMINGO A JUEVES
10:30h a 00:00h
VIERNES Y SÁBADO
10:30h a 01:00h
SERVICIO DE COMIDAS
10.30h a 19.30h
DESCARGAR CARTA

Nuestro

ROOM SERVICE

Si tras relajarse después de disfrutar de Aquatonic, un masaje en el Spa termal o de un paseo por nuestro jardín, prefiere no salir de la habitación, nuestro servicio de Room Service estará complacido en recibir su comanda y satisfacerle con este servicio exclusivo.